La Municipalidad de Tunuyán recibió la visita del Delegado de Migraciones de la provincia de Mendoza, Juan Manuel Serrano, quien se puso a disposición para un trabajo en conjunto durante los próximos años. Recién asumido en su cargo, el joven delegado pasó por el municipio del Valle de Uco para consensuar métodos y formas de […]
Juan Manuel Serrano visitó Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán recibió la visita del Delegado de Migraciones de la provincia de Mendoza, Juan Manuel Serrano, quien se puso a disposición para un trabajo en conjunto durante los próximos años.

Recién asumido en su cargo, el joven delegado pasó por el municipio del Valle de Uco para consensuar métodos y formas de trabajo de cara a trámites concernientes a radicación de extranjeros, entrada y salida del país, procedimientos para niños, niñas y adolescentes, certificaciones y DNI de extranjeros, entre otros temas.

El funcionario provincial, destacó el modo en que se viene trabajando en la dirección de Extranjería Municipal con los residentes extranjeros, por lo que insistió en continuar trabajando con el mismo compromiso entre ambas instituciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?