El Municipio de Tunuyán y las autoridades regionales de ANSES se unieron para brindar una charla informativa para jubilados y pensionado. La misma tuvo como primer objetivo explicar a los asistentes sobre el funcionamiento de los nuevos planes que tiene Anses. Con una nueva gestión a nivel nacional y con cambios a nivel regional posibilita […]
Jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH se informaron sobre los nuevos planes del ANSES

El Municipio de Tunuyán y las autoridades regionales de ANSES se unieron para brindar una charla informativa para jubilados y pensionado. La misma tuvo como primer objetivo explicar a los asistentes sobre el funcionamiento de los nuevos planes que tiene Anses.

Con una nueva gestión a nivel nacional y con cambios a nivel regional posibilita que lleguen nuevos beneficios para un amplio sector de la población, integrado por jubilados, pensionados y quienes reciben asignaciones.

En la charla brindada en el Centro de Congresos y Exposiciones, personal de Anses a nivel nacional, oriundos de Buenos Aires, explicaron las formas de trabajo y los últimos  aumentos que han tenido los beneficiarios.

Hubo representantes de distintos sectores de la sociedad, centros de jubilados y entidades estatales que celebraron la vuelta de los medicamentos gratis que habían desaparecido, el crecimiento de las jubilaciones mínimas, el crecimiento en las asignaciones universales, la devolución del iva en compras con débito. Todo ello conlleva a recuperar el valor del salario de nuestros abuelos y pensionados.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?