Se llevó a cabo en Tunuyán la segunda etapa de la “Vuelta de Mendoza”, una competencia conocida a nivel nacional que incluso en cada edición suma más adeptos de países limítrofes. La etapa realizada en Tunuyán atrajo a público de toda la provincia que sigue cada uno de los recorridos y tunuyaninos que salieron a […]
La 44° vuelta ciclística de Mendoza llegó al Manzano Histórico con un marco de público increíble.

Se llevó a cabo en Tunuyán la segunda etapa de la “Vuelta de Mendoza”, una competencia conocida a nivel nacional que incluso en cada edición suma más adeptos de países limítrofes.

La etapa realizada en Tunuyán atrajo a público de toda la provincia que sigue cada uno de los recorridos y tunuyaninos que salieron a las rutas transitadas a disfrutar la competencia y por qué no, a elegir a sus favoritos.

El broche de oro se dio en el Manzano Histórico, su camino fue el punto máximo de la competencia, en exigencia y en belleza por el paisaje que llamaba a los ciclistas a zambullirse entre las montañas.

Juan Pablo Dotti  con 3hs 49’ 3’’fue el ganador de esta etapa que comenzó en San Carlos y que tuvo como 160km en su recorrido.

Fue un domingo con muchísimos espectadores que aprovecharon para recorrer el paraje del Manzano Histórico y que se llevaron innumerables fotografías con la frase #VivíTunuyán que ya recorren la provincia y el país.

Aprovechando la ocasión, la Reina departamental de la Vendimia, Eugenia Serrani, estuvo presente conociendo a los espectadores y fotografiándose con ellos. Además tuvo el privilegio de bajar la bandera a cuadros en la primera etapa de la competencia.

Cabe destacar que muchos aficionados al ciclismo habían llegado el día previo para alojarse en el Manzano Histórico, cuestión que generó un gran flujo turístico durante todo el fin de semana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?