Los talleres de la Casa de la Mujer se fusionaron para un gran cierre con una obra de teatro a sala llena en la que mostraron el trabajo realizado durante todo el año. La Casa de la Mujer, dependiente de la Municipalidad de Tunuyán, se unió al elenco de teatro “Mi pequeño arte” para llevar […]
La familia de Coco, éxito en el Auditorio Municipal

Los talleres de la Casa de la Mujer se fusionaron para un gran cierre con una obra de teatro a sala llena en la que mostraron el trabajo realizado durante todo el año.

La Casa de la Mujer, dependiente de la Municipalidad de Tunuyán, se unió al elenco de teatro “Mi pequeño arte” para llevar adelante esta hermosa obra de teatro basada en la película “Coco”.

Vestuario, escenografía, maquillaje, danza y por supuesto actuación, fueron los talentos expresados en el escenario.

La sala del Auditorio Jorge Raúl Silvano se encontraba repleta de niños y adultos que entre risas y emoción fueron parte de la historia. Cada escena fue elogiada con aplausos y el finalizar todos de pie ovacionaron el show.

Una vez realizado el saludo final, el Intendente municipal, prof. Martín Aveiro realizó la entrega de certificados a las mujeres que participaron de la obra y aportaron piezas fundamentales para la creación de la misma.

“Estoy muy feliz y orgulloso de que el municipio pueda contener a tantas mujeres y brindarles alternativas de recreación y de práctica de algún oficio para empoderarse y fortalecerse”. Martín Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?