Más de 25 equipos se reunieron este fin de semana en el Polideportivo de Tunuyán para jugar los partidos finales en cada una de las categorías del Torneo de la Liga de Hockey Tunuyán. Niños, adolescentes y adultos participaron jugando partidos de ida y vuelta que arrojaron campeones en las categorías Sub 12, Sub 14, […]
La final del torneo “Liga Tunuyán” reunió a cientos de jugadores de todo el Valle de Uco

Más de 25 equipos se reunieron este fin de semana en el Polideportivo de Tunuyán para jugar los partidos finales en cada una de las categorías del Torneo de la Liga de Hockey Tunuyán.

Niños, adolescentes y adultos participaron jugando partidos de ida y vuelta que arrojaron campeones en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16, mamis, mixto, masculino y primera división.

Cada uno de los jugadores de la Liga Tunuyán de Hockey se mostró emocionado y feliz de recibir su medalla por haber participado del torneo y levantar en equipo los anhelados trofeos que coronaban el esfuerzo de cada club que participó.

Los amantes de este deporte vivieron una jornada en familia apoyando con banderas y aplausos a cada equipo. Fueron siete finales muy entretenidas y reñidas

El Hockey es un deporte en constante crecimiento en Tunuyán, sobre todo desde la inauguración de la primera cancha de hockey sobre césped sintético del Valle de Uco en el año 2012. Luego se incorporaron las canchas de Vista Flores en el Predio Santa Rita  y en Colonia Las Rosas. Esto demuestra la clara intención de la Municipalidad de Tunuyán de apoyar e incentivar este deporte que año a año suma adeptos.  

Tabla de campeones y sub campeones:

CategoríaJugador destacadoCampeónSub – campeón
mamisGarófoli JimenaUnión de Vista FloresMamushcas
Sub 12Lara QuirogaCobrasLobas
Sub 14Osono DelfinaUnión de Vista FloresCobras
Sub 16Méndez LautaroCobrasLobas
MaculinoAraya GerónimoOlimpoLobas
MixtoGonzalo MalleaOlimpoLobas
IntermedioFlorencia CasadoOlimpoUnión

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?