Bajo el proyecto #ConVosyVoz la Municipalidad de Tunuyán invita a participar a jóvenes del departamento que les guste expresarse a través de la música y el arte. #Convosyvoz se enmarca en la campaña de promoción de la Línea 102, la cual tiene como fin visibilizar, reconocer y concientizar sobre los derechos de las infancias y […]
La Muni de Tunuyán lanza un concurso de trap y rap

Bajo el proyecto #ConVosyVoz la Municipalidad de Tunuyán invita a participar a jóvenes del departamento que les guste expresarse a través de la música y el arte.

#Convosyvoz se enmarca en la campaña de promoción de la Línea 102, la cual tiene como fin visibilizar, reconocer y concientizar sobre los derechos de las infancias y adolescencias del departamento.

Para participar tenés que tener entre 14 a 25 años y presentar  narrativas referidas a los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La debes enviar por medio de un audio por mensaje privado a @gestionsocial_munitunuyan y debe durar entre 60 y 90 segundos.

Quien gane el concurso de rap/trap será anunciado por las redes sociales del Área de Gestión Social de la comuna y se llevará un set tecnológico para poder seguir disfrutando de su pasión y ser la voz de la campaña publicitaria.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?