La Municipalidad de Tunuyán dispuso un Plan Especial de Pagos para deudas derivadas de tasas a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Cementerio, vencidas al 31 de diciembre de 2019. El plan otorga beneficios que consisten en una bonificación del 80% de los intereses resarcitorios para la cancelación de contado, 60% en […]
La Municipalidad de Tunuyán dispuso un Plan Especial de Pagos para ponerse al día con los impuestos municipales

La Municipalidad de Tunuyán dispuso un Plan Especial de Pagos para deudas derivadas de tasas a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Cementerio, vencidas al 31 de diciembre de 2019. El plan otorga beneficios que consisten en una bonificación del 80% de los intereses resarcitorios para la cancelación de contado, 60% en un plan de hasta 3 cuotas y 40% en hasta 6 cuotas. 

Según establece la Ordenanza N°3079 y el Decreto N° 217/20, este nuevo plan especial de pago se da en el marco de la Pandemia Mundial por COVID-19 y la declaración de emergencia sanitaria establecida por el Gobierno Nacional.

Es importante señalar que el pago de las tasas municipales se devuelve en obras y servicios que aportan al crecimiento departamental.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?