Se trata de una acción que ya se venía realizando pero que ahora amplía su distribución. En principio se entregaban kits de arte a los niños y adolescentes del área de niñez y familia y discapacidad, ahora se complementan con juegos didácticos y el destino será también merenderos y hogares de niños y niñas.La intención […]
La Municipalidad de Tunuyán entregará kits de arte y juegos a hogares y merenderos

Se trata de una acción que ya se venía realizando pero que ahora amplía su distribución. En principio se entregaban kits de arte a los niños y adolescentes del área de niñez y familia y discapacidad, ahora se complementan con juegos didácticos y el destino será también merenderos y hogares de niños y niñas.
La intención es darles una posibilidad más de recreación en tiempos de cuarentena y el incentivo a seguir cumpliendo con el pedido de quedarse en los hogares.
El fin del programa que lleva adelante el equipo de promoción de derechos y espacio es promover los derechos del niño, por ejemplo al ocio, la recreación, a la expresión a través de la palabra y de la pintura. Y es por ello que justamente dentro de los kits podrán encontrar dibujos y témperas para pintar y juegos como la paleta pelota, rompecabezas y globos, entre otros.
Desde la Municipalidad se continúa trabajando para brindar más oportunidades a todos los niños y adolescentes del departamento

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?