En una nueva jornada virtual se llevó a cabo el primer encuentro del Comité de Crisis de la RED DTI –Ar Dicho Comité liderado por el Sr. Oscar Bustos Navarta, es una acción de espacio abierto y colectivo con una dinámica de encuentros virtuales fomentando el diálogo intermunicipal,  y que lleva adelante las siguientes iniciativas: […]
La Municipalidad de Tunuyán, participa del Comité de Crisis de la RED Argentina de Destinos Inteligentes

En una nueva jornada virtual se llevó a cabo el primer encuentro del Comité de Crisis de la RED DTI –Ar

Dicho Comité liderado por el Sr. Oscar Bustos Navarta, es una acción de espacio abierto y colectivo con una dinámica de encuentros virtuales fomentando el diálogo intermunicipal,  y que lleva adelante las siguientes iniciativas:

– Confeccionar informes de envío semanal,  de manera simple, ágil y de utilidad. El equipo técnico de la comisión llevará a cabo la recopilación, síntesis y análisis de la información

– Generar capacitaciones exclusivas para los miembros de la Red sobre diversos temas relacionados con el Covid-19. Entre ellas se destacan las temáticas de la gestión de riesgo, marketing, saturación de carga, turismo rural comunitario)

– Evaluación de Recomendaciones con aportes de manera solidaria

– Desarrollar un breve diagnóstico de situación Covoid-19 municipal para generar un mapa de situación de los miembros

La próxima acción será avanzar en la generación de indicadores en función del Covid-19, a través de la gestión de calidad.

Lo más destacable es que este comité tiene como premisa ser un espacio de sana discusión y los valores que se sostienen dentro de la comisión para no tomar decisiones precipitadas son el respeto, sentido federal, ser dinámicos, propositivos y  concretos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?