El área dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico ahora cuenta con una plataforma que tiene como objetivo incluir a más jóvenes en los talleres de capacitación como es el curso de introducción al trabajo, club de empleo para jóvenes y el taller de empleabilidad. Ahora, los jóvenes participantes podrán acceder al material 100% digital […]
La oficina de empleo municipal inaugura su plataforma virtual

El área dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico ahora cuenta con una plataforma que tiene como objetivo incluir a más jóvenes en los talleres de capacitación como es el curso de introducción al trabajo, club de empleo para jóvenes y el taller de empleabilidad.

Ahora, los jóvenes participantes podrán acceder al material 100% digital a través de la web www.desarrolloeconomico.tunuyan.gov.ar para que la oficina continúe trabajando y guiando a los jóvenes en el camino de la capacitación para el trabajo. Se trata de un acompañamiento continuo generando oportunidades y herramientas para que nuestros jóvenes puedan acceder a su primer empleo.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al número fijo de la Oficina de empleo 02622 423640

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?