En un fin de semana colmado de turistas y de mendocinos que decidieron salir a disfrutar el feriado caminando las calles del microcentro de la Ciudad, María Eugenia Serrani, reina departamental de Tunuyán recorrió la peatonal. Allí se encontró con una gran cantidad de turistas que han elegido Mendoza para vacacionar que ella, aprovechó para […]
La reina de Tunuyán, María Eugenia Serrani, llenó de color la peatonal Sarmiento

En un fin de semana colmado de turistas y de mendocinos que decidieron salir a disfrutar el feriado caminando las calles del microcentro de la Ciudad, María Eugenia Serrani, reina departamental de Tunuyán recorrió la peatonal.

Allí se encontró con una gran cantidad de turistas que han elegido Mendoza para vacacionar que ella, aprovechó para contarles sobre Vendimia, invitándolos a la gran fiesta central y a las actividades vendimiales y promocionando el lema que lleva a cada lugar “proteger el agua, recurso indispensable para vivir”.

Mientras ella aprovechaba para dialogar con la gente, vale destacar que ha tenido excelente aceptación, un grupo de bailarines del ballet federal deleitaban a los espectadores que se acercaban a compartir la propuesta. Además, mientras se promocionaba el departamento de Tunuyán a los turistas, se les ofrecía compartir un vino  otorgado por la Dirección de Turismo del departamento.

“Elsa y Rubén” fueron los músicos que interpretaron los temas que se bailaron, mientras 3 actores de teatro representaron a personajes que fueron partícipes de la fiesta departamental de la vendimia sumándose a  la oferta cultural.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?