La Municipalidad de Tunuyán inició con el programa de capacitación destinado a emprendedores turísticos. Mediante el curso, se brindarán herramientas para mejorar la atención al turista, las ventas y competitividad, entre otros talleres. La capacitación presentada recibe el nombre de “De emprendedor a empresario turístico”, pues justamente esta herramienta tiende a fortalecer el concepto de […]
Lanzaron el programa “De emprendedor a empresario turístico”

La Municipalidad de Tunuyán inició con el programa de capacitación destinado a emprendedores turísticos. Mediante el curso, se brindarán herramientas para mejorar la atención al turista, las ventas y competitividad, entre otros talleres.

La capacitación presentada recibe el nombre de “De emprendedor a empresario turístico”, pues justamente esta herramienta tiende a fortalecer el concepto de que quien ha iniciado un emprendimiento y ha logrado instalarlo, ha mejorado sus ventas, ha ampliado su patrimonio y ha dejado una buena impresión en clientes y turistas, se ha convertido en un empresario del turismo.

La dirección de Turismo, mediante la participación de referentes turísticos, brindará un curso de capacitación de 5 meses. Durante ese lapso de tiempo, se desarrollarán diversos talleres prácticos para brindar herramientas que contribuyan a la mejora del sector.

Técnicas de ventas, costeo, coaching para venta y atención personalizada, herramientas para una mejor atención al cliente, cómo mejorar una experiencia turística, la importancia de entender que se vende un servicio, por eso es relevante saber cómo lo brindamos para que sea exitoso. Aumentar la competitividad. Y ante todo, desde la percepción de nuestra mente, comprender que tenemos una empresa turística y no un emprendimiento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?