un show para disfrutar en familia
«Las aventuras de Peppa Pig» llega este viernes al Auditorio de Tunuyán

El show oficial de la cerdita más popular del mundo se presenta el próximo viernes 12 de mayo a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Peppa Pig junto a su familia y amigos promete cautivar a los más pequeños con su último espectáculo de canciones, cuentos y muchísimas sorpresas.

Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. También se pueden adquirir de forma digital ingresando a https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=555834ce

Este es el último espectáculo oficial de la entrañable cerdita que junto a su familia y amigos hicieron emocionar y divertir a los niños de la familia con solo dos funciones en Mendoza, una en capital y la otra en nuestro departamento.

Dirigido por Adrian Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y Alicudi Entertainment, esta propuesta teatral marca el regreso de uno de los personajes favoritos de los niños. Peppa Pig pertenece a la familia de marcas Hasbro eOne. Es una serie original desarrollada que se emite todos los días por Discovery Kids.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?