La campaña está pensada para ayudar a personas de bajos recursos que no dispongan de elementos de higiene para protección en esta pandemia de covid-19. Nadya Ayelén Guardia, Virreina nacional de la Tonada; Josefina Piñao, Reina nacional de la Tonada; Melisa Calderón, Virreina departamental de la Vendimia y María Eugenia Serrani, Reina departamental de la […]
Las reinas de Tunuyán al frente de una campaña solidaria

La campaña está pensada para ayudar a personas de bajos recursos que no dispongan de elementos de higiene para protección en esta pandemia de covid-19.

Nadya Ayelén Guardia, Virreina nacional de la Tonada; Josefina Piñao, Reina nacional de la Tonada; Melisa Calderón, Virreina departamental de la Vendimia y María Eugenia Serrani, Reina departamental de la Vendimia y Virreina nacional de la Vendimia, son las ideólogas de esta campaña que incentiva a toda la comunidad a unirse por un fin solidario.

Las jóvenes recolectarán artículos de higiene personal, entre ellos, jabón, lavandina, alcohol, alcohol en gel, papel tissue, entre otros, con el fin de ayudar en la prevención de la propagación del coronavirus a aquellos que más lo necesitan.

Las soberanas también incentivan a la comunidad a elaborar tapabocas artesanales y donarlos para quienes no puedan comprarlos. La unión de la comunidad en momentos de dificultad es fundamental para salir adelante entre todos.

Quienes deseen colaborar podrán llevar sus productos a los siguientes lugares:

  • Vista Flores: Supermercado “Mis Amigos” y Supermercado “Átomo”
  • Tunuyán: Supermercado “Vea” y “Kiosco del Valle”

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?