Se trata de un proyecto que tiene como finalidad recolectar insumos de higiene para donar a personas que lo necesitan. “Sabemos que la mayoría atraviesa un difícil momento, por eso queremos aportar nuestro granito de arena”, indicó María Eugenia Serrani, Reina del departamento de Tunuyán.  “La campaña viene desde hace tiempo, pero se fue dilatando por […]
Las reinas de Tunuyán continúan con su labor solidaria

Se trata de un proyecto que tiene como finalidad recolectar insumos de higiene para donar a personas que lo necesitan. “Sabemos que la mayoría atraviesa un difícil momento, por eso queremos aportar nuestro granito de arena”, indicó María Eugenia Serrani, Reina del departamento de Tunuyán. 

“La campaña viene desde hace tiempo, pero se fue dilatando por diversas cuestiones. Ayer pudimos colocar las cajas en sus respectivos lugares para que los vecinos puedan depositar allí sus donaciones”, añadió la flamante Virreina Nacional de la Vendimia. «Hemos conseguido algunos elementos, pero consideramos que, a partir de hoy, recolectaremos lo necesario para poder ayudar a los que más lo necesitan”, añade María Eugenia. 

Los vecinos que quieran colaborar con la colecta, pueden hacerlo depositando algún insumo, como: jabón, detergente, alcohol, desinfectante, lavandina, o lo que pueda, en los puntos de contacto, que son los supermercados Átomo (en cualquiera de sus tres direcciones) o supermercado Sus Amigos, de Vista Flores. 

Participan de la campaña las Reinas de Vendimia y Tonada, Eugenia Serrani y Josefina Piñol Battaglia, y sus respectivas Virreinas, Melisa Calderón y Nadya Guardia. 

La Pandemia por COVID-19 y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, han golpeado fuertemente a la economía. Sin embargo, cuando se trata de ayudar a quienes peor la están pasando, siempre estamos a la altura. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?