Se acerca un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y Tunuyán, en el marco de la Pandemia por COVID-19, prepara una celebración diferente, dada las circunstancias. Se ha programado la participación de instituciones educativas a partir de las 10:30 de la mañana, mediante Zoom. Esto tiene que ver con incluir en el acto a […]
Los abanderados 2020 vivirán su primer acto protocolar de forma virtual

Se acerca un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y Tunuyán, en el marco de la Pandemia por COVID-19, prepara una celebración diferente, dada las circunstancias.

Se ha programado la participación de instituciones educativas a partir de las 10:30 de la mañana, mediante Zoom. Esto tiene que ver con incluir en el acto a los abanderados 2020 de todas las escuelas primarias, CEBJAS y Especiales por video-conferencia, que durante el corriente año no han podido formar parte de actos patrios. Interactuarán con el Intendente Martín Aveiro y entonarán el Himno Nacional Argentino junto a la Escuela Artística N° 5-025, Sin Nombre, de Vista Flores.

La Municipalidad de Tunuyán transmitirá en vivo, a través de sus plataformas de Facebook e Instagram, para que toda la comunidad pueda participar de este nuevo reconocimiento a los héroes de la Revolución.

La modalidad adoptada responde, pura y exclusivamente, a respetar las medidas de seguridad recomendadas por organismos de Salud y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio implementado por el Gobierno Nacional, evitando así la aglomeración de personas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?