La reina departamental de la vendimia de Tunuyán es una de las candidatas al cetro nacional que más moviliza las redes sociales. La joven difunde todas sus actividades en su perfil de Instagram y cada vez suma más seguidores. En su perfil están publicadas sus fotos con atributos y casuales, mostrando su agenda de entrevistas, […]
María Eugenia Serrani, sigue sumando el apoyo de famosos en su camino a la elección de la Reina Nacional de la Vendimia

La reina departamental de la vendimia de Tunuyán es una de las candidatas al cetro nacional que más moviliza las redes sociales. La joven difunde todas sus actividades en su perfil de Instagram y cada vez suma más seguidores.

En su perfil están publicadas sus fotos con atributos y casuales, mostrando su agenda de entrevistas, recorridos y aprendizaje que transita estos días.

Pero no es Eugenia la única que se auto-menciona en las redes, el pueblo tunuyanino la sigue y aporta con sus menciones y etiquetas.  Además son varios los famosos que le brindan su apoyo a través de videos como es el caso de “Pachu” Peña “Mi candidata para reina nacional de la vendimia es María Eugenia Serrani, muy bonita, buena gente, una grosa”…

José María Muscari, productor de teatro también le envió un video alentándola, le envió un “beso grande” y dijo,  “ojalá que gane como reina”.

Damián De Santo le deseó éxitos diciéndole “Queremos que sea la reina y a toda la gente de Tunuyán les mando un beso enorme, tenemos la reina nacional”, el actor finalizó su mensaje diciendo “Pronto me van a tener por ahí”.

El apoyo a la reina de Tunuyán también se ve en las calles y en cada evento al que asiste. Los mendocinos ya la reconocen por su carisma y su facilidad al expresarse.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?