El intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Presidente del Instituto Nacional de la Vitivinicultura, Cdor. Martín Hinojosa, y autoridades de Fecovita, llevaron a cabo la firma de convenio para elaboración de alcohol en gel, en el marco de la Pandemia Mundial por el COVID-19. Tuvo lugar en la Cooperativa Algamebo Bonito Ltda., de […]
Martín Aveiro firmó un convenio con el INV y Fecovita para la elaboración de alcohol en gel

El intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Presidente del Instituto Nacional de la Vitivinicultura, Cdor. Martín Hinojosa, y autoridades de Fecovita, llevaron a cabo la firma de convenio para elaboración de alcohol en gel, en el marco de la Pandemia Mundial por el COVID-19. Tuvo lugar en la Cooperativa Algamebo Bonito Ltda., de Colonia Las Rosas.

El objetivo es proveer a distintas instituciones de la provincia para la prevención del coronavirus. «Se está haciendo en Tunuyán, pero se distribuirá no sólo en nuestro departamento, sino en toda la provincia y el país».

En el convenio el INV se compromete a destinar 10.000 litros de alcohol etílico para el municipio de Tunuyán que se encargará del retiro, traslado y de las habilitaciones correspondientes. En tanto que Fecovita, deberá tener en depósito, conservar, fraccionar y etiquetar adecuadamente el alcohol etílico.

Estuvo presente, además, la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?