El Intendente de Tunuyán recibió a la Senadora Nacional para juntos visitar supermercados y almacenes minoristas con el fin de controlar los precios máximos dictados por el Presidente Alberto Fernández. Ambos estuvieron acompañados de agentes de AFIP que fiscalizaron el costo de la mercadería, ya que esta fue una de las medidas importante que tomó […]
Martín Aveiro y Anabel Fernández Sagasti recorrieron supermercados de Tunuyán controlando precios

El Intendente de Tunuyán recibió a la Senadora Nacional para juntos visitar supermercados y almacenes minoristas con el fin de controlar los precios máximos dictados por el Presidente Alberto Fernández.
Ambos estuvieron acompañados de agentes de AFIP que fiscalizaron el costo de la mercadería, ya que esta fue una de las medidas importante que tomó el mandatario máximo del país y que rige para todo el territorio.
La intención es que los comerciantes no suban los precios sin motivo alguno porque el ciudadano debe atravesar la cuarentena con los elementos indispensables para la familia, como alimentos, artículos de limpieza y medicamentos.
La Senadora Fernández Sagasti en su recorrido por Tunuyán dijo: «Ha sido muy productiva la visita a los comercios, afortunadamente la mayoría mantiene los precios que se manejaban el pasado 6 de marzo y eso nos da un alivio porque es una problema que angustia mucho a la gente. En casos mínimos hemos encontrado precios elevados y hablamos con los dueños y accedieron a bajarlos inmediatamente. La idea del Gobierno Nacional no es recaudar fondos con multas sino dialogar para que los precios sean alcanzables a la comunidad».
El Intendente Martín Aveiro resaltó el trabajo que se realiza desde el municipio «Estamos visitando los negocios constantemente para poder llevar tranquilidad a los vecinos. Nos enorgullece el hecho de saber que nuestros comerciantes se solidarizan con la difícil situación que atraviesan muchas familias».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?