La Municipalidad de Tunuyán cerró un exitoso año de Colonia de Verano. Más de 3000 chicos se inscribieron y participaron de las actividades programadas en el Albergue de Tunuyán, Colonia Las Rosas, Vista Flores y Los Árboles. Desde su inicio, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad gozaron de actividades al aire libre […]
Más de 3000 personas disfrutaron la Colonia Municipal de Verano 2020

La Municipalidad de Tunuyán cerró un exitoso año de Colonia de Verano. Más de 3000 chicos se inscribieron y participaron de las actividades programadas en el Albergue de Tunuyán, Colonia Las Rosas, Vista Flores y Los Árboles.

Desde su inicio, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad gozaron de actividades al aire libre y en el agua, campamentos, salidas recreativas, juegos y mucha contención.

Más de 600 chicos por turno, por día, en el Albergue Municipal. Más de 500 en Vista Flores y 400 en Colonia Las Rosas. Un poco menos en Los Árboles. Un promedio de 1500 (de los 3000 inscriptos) que fueron contenidos y entretenidos por un nutrido grupo de profesionales que integran la dirección de Deportes municipal.

“Estamos felices por los resultados obtenidos este año. Sorprendidos por la cantidad de inscriptos, que demandó un esfuerzo mayor del municipio, pero satisfechos con la labor desempeñada”, destacó la directora de Deportes, María Aveiro. Por su parte, el Concejal Emir Andraos, presente en la actividad de cierre, resaltó la importancia de haber federalizado esta actividad señalando que “dar a todo el pueblo de Tunuyán las mismas oportunidades es una política de gestión a la que pretendemos seguir apostando”.

Si bien el día no acompañó, más de 400 chicos se hicieron presentes en el Albergue Municipal para disfrutar de la última jornada de actividades.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?