Tunuyán volvió a vivir un momento inolvidable con la tradicional «Barrileteada» de la Escuela Aurelia Giner de Cangas. Fue la edición Nº17 y contó con la participación de más de 1200 barriletes. Este evento es uno de los más importantes del calendario local, por la gran cantidad de personas que reúne. Tal es así su […]
Más de 5 mil personas vivieron «la Barrileteada más grande de Mendoza»

Tunuyán volvió a vivir un momento inolvidable con la tradicional «Barrileteada» de la Escuela Aurelia Giner de Cangas. Fue la edición Nº17 y contó con la participación de más de 1200 barriletes.

Este evento es uno de los más importantes del calendario local, por la gran cantidad de personas que reúne. Tal es así su éxito, que este año fue declarado de interés departamental por el HCD de Tunuyán, que en manos del Concejal Emir Andraos,  vio presentado este proyecto, que fue aprobado por unanimidad.

Más de 1200 barriletes flamearon en el predio de barrio Güemes. En total, entre participantes y acompañantes, hubieron más de 5 mil personas. Entre los barriletes, hubo de todo: grandes, chicos, coloridos, novedosos, pintorescos, con mensajes, con cola, etc. La organización, decidió premiar a todos, entregando medallas y certificados a los participantes. Además, durante la jornada, se obsequiaron premios que fueron acercados por casas comerciales de Tunuyán.

Se entregó premio al barrilete más chico, al más grande, al de mejor mensaje, la cola más larga, el que alcanzó mas altura y el que voló más bajo, entre otros.

Esto fue posible gracias a la organización de la Escuela Aurelia Giner de Cangas y el apoyo del municipio, que volvió a poner a disposición una importante logística para garantizar el éxito y seguridad de todos los presentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?