El Intendente Prof. Martín Aveiro recibió a las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con motivo de organizar la participación del Municipio de Tunuyán en la XVI Conferencia Internacional Red INPAE “Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el […]
Municipio de Tunuyán participa de la Red INPAE

El Intendente Prof. Martín Aveiro recibió a las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con motivo de organizar la participación del Municipio de Tunuyán en la XVI Conferencia Internacional Red INPAE “Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el Desarrollo” a celebrarse en el Centro Universitario de la UNCuyo, en la ciudad de Mendoza, Argentina, del 11 al 15 de mayo de 2020.

Este año la temática central de la conferencia gira en torno a los desafíos que la nueva agenda global plantea a nuestras gestiones públicas. En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible.

La misma define 17 objetivos de desarrollo sostenible, que incluyen la eliminación de la pobreza, la igualdad de género, el combate al cambio climático, la educación, la defensa del medio ambiente, la producción y el consumo responsables, el diseño sustentable de las ciudades, trabajo decente y crecimiento económico, instituciones sólidas, entre otros.

El municipio está sumamente involucrado en la resolución de estas problemáticas recurrentes a nivel local y mundial, por lo tanto el Intendente busca que Tunuyán sea parte de esta conferencia internacional aportando ideas y compartiendo experiencias.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?