La comedia escrita y dirigida por Manuel González Gil llega al Auditorio Municipal de Tunuyán este viernes 26 de mayo desde las 21 horas. Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. También se […]
Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje presentan en Tunuyán la obra «Me duele una mujer»

La comedia escrita y dirigida por Manuel González Gil llega al Auditorio Municipal de Tunuyán este viernes 26 de mayo desde las 21 horas.

Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. También se pueden adquirir de forma digital ingresando a https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=3503dd96

Con un elenco de primeras figuras, «Me duele una mujer» está protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje, quienes buscan hacen reír al público durante 90 minutos. Cuenta además con las actuaciones de Facundo Calvo y Sol Loureiro.

Con libro y dirección del también reconocido Manuel González Gil, la obra cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía abandonado por su novia Paula. Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su expareja y solo al final sabremos si logra realmente transitar por esa esquina por la que hoy no se atreve a pasar.

Ya es costumbre visitar el Auditorio de Tunuyán entre amigas, en pareja o en familia para disfrutar de espectáculos de primer nivel donde la risa es el condimento principal.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?