Finalmente, quedó inaugurado un nuevo espacio recreativo en el departamento de Tunuyán. Se trata de la anhelada plaza de barrio San Vicente, donde una gran cantidad de niños y jóvenes serán contenidos diariamente. Esto responde a un Plan  municipal, que tiene que ver con la recuperación e incorporación de espacios recreativos en distintos barrios, entendiendo […]
Nueva plaza en barrio San Vicente

Finalmente, quedó inaugurado un nuevo espacio recreativo en el departamento de Tunuyán. Se trata de la anhelada plaza de barrio San Vicente, donde una gran cantidad de niños y jóvenes serán contenidos diariamente.

Esto responde a un Plan  municipal, que tiene que ver con la recuperación e incorporación de espacios recreativos en distintos barrios, entendiendo que son herramientas de contención e inclusión fundamentales para la formación de valores de los miembros de una comunidad.

Desde hace años, la gestión que conduce el Intendente Martín Aveiro, viene reparando plazas en mal estado, instalando nuevas atracciones y agregando, casi en su mayoría, playones para la práctica deportiva. Esta combinación recreativa-deportiva en un mismo lugar, resulta de gran agrado para niños y jóvenes de cada barrio, que permanente se encuentran jugando con amigos y vecinos.

La Plaza de barrio San Vicente se hizo realidad gracias al trabajo en conjunto de vecinos y el municipio. Desde su inauguración, se entablaron distintas reuniones, con el fin de ir subsanando necesidades como la instalación del gas, el asfalto y la mencionada plaza. Todo lo hablado, se ha concretado en tiempo y forma gracias a una gestión ordenada que pone al servicio de la comunidad los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Juegos novedosos y seguros, playón deportivo con canchas de fútbol y básquet, mesas y bancos para el mate, luminarias, pérgolas, veredas y caminos internos, conforman una de las “plazas más lindas” de todo el departamento, como señalara uno de los vecinos presentes en su inauguración. Por su parte, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y como hiciera en cada uno de los espacios recreativos restaurados e inaugurados, pidió a los vecinos “su colaboración en cuanto al cuidado y mantenimiento  de este lugar maravilloso, porque es ustedes, y todos los tunuyaninos”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?