La Municipalidad de Tunuyán INFORMA que luego de la Reunión mantenida por los Intendente del Valle de Uco: Gustavo Soto Int. Tupungato, Rolando Scanio Int. San Carlos y el Intendente Martin Aveiro de esta comuna, la misma llevada a cabo en este Departamento en horas de la mañana, se consignaron medidas a implementar de manera […]
Nuevas implementaciones en el Valle de Uco por el COVID-19.

La Municipalidad de Tunuyán INFORMA que luego de la Reunión mantenida por los Intendente del Valle de Uco: Gustavo Soto Int. Tupungato, Rolando Scanio Int. San Carlos y el Intendente Martin Aveiro de esta comuna, la misma llevada a cabo en este Departamento en horas de la mañana, se consignaron medidas a implementar de manera urgente, las cuales se detallan a continuación:

• Restricción de acceso a toda persona ajena al Valle de Uco, salvo aquellos exceptuados en el Decreto Nacional 297/20 y decretos Provinciales.

• Control y seguimiento de choferes nativos de la zona y extranjeros, que están en constante movimiento dentro y fuera del País, por razones laborales.

• Coordinación permanente entre los Comités de Crisis de los departamentos que conforman el Valle de Uco, en consecuencia, del accionar del Gobierno Provincial y Nacional.

Así mismo se recuerda que el Municipio se encuentra efectuando los servicios esenciales, entendiendo que la interrupción o suspensión del servicio público pudiere provocar una situación de crisis, es por ello por lo que se les ruega a los vecinos obedecer las normas ya establecidas en esta situación de “aislamiento obligatorio”, las cuales fueron determinadas por el bienestar de todos los Argentinos, ante la Pandemia de COVID-19.

El trabajo mancomunado de los Departamentos puesto de manifiesto muestra a las claras que prima por sobre todas las cosas el Bienestar y la Salud de todos los habitantes del Valle de Uco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?