La Municipalidad de Tunuyán pone a disposición de cada mujer, un espacio virtual para conocer en detalle qué tipo de talleres se brindan, en qué horario, con qué requisitos, quiénes son los profesionales que se ocupan de ellos, cómo inscribirse, dónde se dictan, entre otros interrogantes. Para acceder, sólo hay que ingresar al sitio oficial […]
Nuevo espacio virtual de la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Tunuyán pone a disposición de cada mujer, un espacio virtual para conocer en detalle qué tipo de talleres se brindan, en qué horario, con qué requisitos, quiénes son los profesionales que se ocupan de ellos, cómo inscribirse, dónde se dictan, entre otros interrogantes.

Para acceder, sólo hay que ingresar al sitio oficial de la Municipalidad (www.tunuyan.gov.ar/site/casa-de-la-mujer/) y seleccionar la pestaña “Casa de la Mujer”. Allí se hallará la información necesaria para consultar y formar parte de cualquiera de los tallares o asesoramientos que se brindan, gratuitamente.

La Casa de la Mujer no sólo es un espacio de encuentro, de creación y construcción de nuevos vínculos, fuertes y solidarios. Es un espacio de sororidad, un espacio para pensar y reflexionar sobre las relaciones cotidianas, para expresarse y crecer, sin miedos ni prejuicios. Es un espacio fundamental para contener a mujeres que transitan momentos de violencia, un espacio de escucha y acompañamiento, de contención y crecimiento humano.

Este espacio virtual, es una forma más de acompañar a la mujer, de confirmar que la mujer de Tunuyán no está sola.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?