La Municipalidad de Tunuyán ha propuesto una serie de reformas en el paraje Manzano Histórico, en el marco del paseo de artesanos y patio de comidas, que tienden a mejorar las condiciones de comerciantes, sin modificar la línea estética adoptada en los últimos años. Esto tiene que ver, principalmente, con la construcción de un nuevo […]
Nuevos atractivos en el Manzano Histórico

La Municipalidad de Tunuyán ha propuesto una serie de reformas en el paraje Manzano Histórico, en el marco del paseo de artesanos y patio de comidas, que tienden a mejorar las condiciones de comerciantes, sin modificar la línea estética adoptada en los últimos años.

Esto tiene que ver, principalmente, con la construcción de un nuevo espacio de ventas, en donde se ubicarán 4 containers, con instalaciones eléctricas y sanitarias, que permitirán abrir 3 locales comerciales por cada contenedor.

La iniciativa municipal, que busca fortalecer las economías regionales, abriendo nuevas posibilidades de trabajo, llega en el momento justo porque se avecina una de las fechas más importantes en materia turística para nuestro departamento. Se trata de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del Gral. Don José de San Martín, que recibirá a miles de vecinos y turistas del viernes 16 y hasta el lunes 19 de agosto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?