El nuevo decreto provincial N°1.650 que establece medidas en el contexto de pandemia ha determinado en su artículo 6 que hasta el 30 de junio de 2021, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020. Por lo tanto el Municipio […]
Por decreto provincial no se labrarán actas a quienes circulen con licencias de conducir vencidas hasta 90 días

El nuevo decreto provincial N°1.650 que establece medidas en el contexto de pandemia ha determinado en su artículo 6 que hasta el 30 de junio de 2021, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020. Por lo tanto el Municipio de Tunuyán prorroga los vencimientos de las licencias emitidas en su jurisdicción, en el marco de los convenios que tienen suscriptos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de lo normado por la Disposición DI-135-APN-ANSV#MTR y normas complementarias y modificatorias.

Conforme a esta información, la Municipalidad de Tunuyán comunica que esto no significa, de ninguna manera que las licencias vencidas sigan siendo vigentes, ya que las mismas deberán ser renovadas dentro de los 90 días posteriores a su vencimiento.

Actualmente la jurisdicción de licencias de conducir nacional correspondiente al Municipio de Tunuyán mantiene sus puertas abiertas para llevar a cabo trámites de este tipo. Por supuesto, cumpliendo con los protocolos establecidos en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Para quienes desean comunicarse queda a disposición el siguiente número telefónico 02622 426634

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?