El Intendente Municipal Martín Aveiro junto al concejal Emir Andraos recorrieron en horas de la mañana el predio del Albergue Municipal para garantizar que las instalaciones estén en correcto estado ya que se llevó adelante el reacondicionamiento de este lugar para ponerlo a disposición del servicio de salud del Valle de Uco. Se pusieron en […]
Prepararon el Albergue Municipal con 75 camas para posible atención en Salud

El Intendente Municipal Martín Aveiro junto al concejal Emir Andraos recorrieron en horas de la mañana el predio del Albergue Municipal para garantizar que las instalaciones estén en correcto estado ya que se llevó adelante el reacondicionamiento de este lugar para ponerlo a disposición del servicio de salud del Valle de Uco.
Se pusieron en condiciones los baños, en la cocina se esterilizó correspondiente cada utensilio como así también cada espacio.
Además se armaron más de 75 camas en las habitaciones para brindar más capacidad de atención ante la posible propagación de la pandemia del Coronavirus en el departamento y aledaños.
Esta directiva se llevó a cabo con antelación para posibles situaciones de emergencia.
«Poder contar con estos ambientes en condiciones para la atención de los vecinos, es estar un paso delante de los hechos. Así mismo es imprescindible indicar que se seguirán acopiando frazadas, colchones y otros, que puedan ser de utilidad en algún momento», dijo el prof. Martín Aveiro en su recorrido por el lugar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?