En el marco del mes aniversario del departamento de Tunuyán, fueron presentadas dos actividades deportivas que se desarrollarán durante el próximo fin de semana. Se trata del Circuito de Primera “Copa Ciudad de Tunuyán”, que tendrá lugar en las inmediaciones del Club de Campo, con entrada libre y gratuita. El certamen reunirá a los mejores […]
Presentaron un torneo de Tenis y la 10ma. Fecha del Campeonato de Karting

En el marco del mes aniversario del departamento de Tunuyán, fueron presentadas dos actividades deportivas que se desarrollarán durante el próximo fin de semana.

Se trata del Circuito de Primera “Copa Ciudad de Tunuyán”, que tendrá lugar en las inmediaciones del Club de Campo, con entrada libre y gratuita. El certamen reunirá a los mejores exponentes de la región cuyana. Además, estarán presentes en el Valle de Uco, jugadores que integran o han integrado el Ranking Mundial de la ATP. Esto se desarrollará desde el jueves 7 y hasta el sábado 9 de noviembre.

Por otro lado, se presnetó oficialmente la 10ma Fecha del Campeonato de Karting. Por segunda vez en el año, los amantes del deporte motor podrán disfrutar de una jornada “fierrera” en nuestro departamento. Esto será en el predio Bobadilla, ubicado en Ruta 40 Vieja, Km. 83. Las actividades comenzarán desde muy temprano, se abonará entrada y se espera contar con más de 100 pilotos en las diferentes categorías.

En conferencia de prensa, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, puso en valor “el trabajo que se viene realizando en materia deportiva, dando herramientas permanentemente a los atletas para desarrollarse en un ambiente sano y seguro, apoyando a clubes y asociaciones en la organización de eventos, y brindando un fuerte apoyo a quienes con esfuerzo, responsabilidad y dedicación logran grandes satisfacciones a nivel provincial, nacional e internacional, llevando la marca “Viví Tunuyán” a lo más alto”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?