Con la intención de hacer cumplir la cuarentena de la mejor manera posible es que personal policial y preventores realizan controles en todo el departamento. La policía se encuentra apostada en varios puntos de la calle San Martín de Tunuyán y en la Ruta 40 en los ingresos a nuestra ciudad. Es por ellos que […]
Preventores realizan controles de uso de barbijo y permiso de circulación en barrios y distritos de Tunuyán

Con la intención de hacer cumplir la cuarentena de la mejor manera posible es que personal policial y preventores realizan controles en todo el departamento. La policía se encuentra apostada en varios puntos de la calle San Martín de Tunuyán y en la Ruta 40 en los ingresos a nuestra ciudad. Es por ellos que a partir del día de hoy, preventores estarán en ingresos a barrios y en calles de importante fluido de circulación pero alejados del centro departamental.
Los mismos realizan la inspección de barbijos a quienes se movilizan caminando para hacer alguna compra y también solicitan a los conductores de vehículos el permiso de circulación.
Estos controles son móviles y cambian su lugar cada 1hora aproximadamente.
También se realizan en Vista Flores y Colonia las Rosas y en pocos días se implementarán en el resto de los distritos como Villa Seca, Los Sauces, El Algarrobo, etc.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?