La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra abierta la inscripción al exitoso programa previaje 2022. A través de la Dirección de Turismo se dará asistencia técnica a los prestadores turísticos que quieran ser parte de este plan de beneficios entre pasajero y emprendedor. En una inversión histórica del estado nacional  en materia de, se […]
PREVIAJE 2022: Se abrió el registro para prestadores turísticos de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra abierta la inscripción al exitoso programa previaje 2022. A través de la Dirección de Turismo se dará asistencia técnica a los prestadores turísticos que quieran ser parte de este plan de beneficios entre pasajero y emprendedor.

En una inversión histórica del estado nacional  en materia de, se lleva a cabo esta tercera edición que busca incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas.

Se invita a los prestadores de los diferentes rubros como agencias de viajes, alojamiento, alquiler de autos, excursiones transporte y otros servicios turísticos que quieran participar del programa.

Para registrarse los interesados deben ingresar a: previaje.gob.ar buscando en la sección “Soy prestador con tu clave fiscal nivel 3. Luego se debe verificar los códigos de AFIP habilitados y sus respectivos topes de crédito.

A la brevedad se darán a conocer las fechas de viajes, compra y carga de comprobantes válidas para esta edición. Uno de los principales cambios en esta nueva edición es que no se aceptan compras en efectivo, los servicios deben ser abonados mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria.

Para más información sobre el funcionamiento del beneficio, la dirección de turismo se pone a disposición para aclarar dudas y consultas turismotunuyan@gmail.com o al 2622 413102.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?