En el marco de la colecta solidaria encabezada por reinas y virreinas de Tunuyán, se hizo entrega de mercadería y elementos de limpieza a familias que viven en Cuadro de la Estación de Vista Flores. “Estamos muy contentas con todo lo que hemos recolectado hasta el momento, sobre todo porque gracias a la solidaridad de […]
Primera entrega: Colecta Solidaria «Reinas 2020»

En el marco de la colecta solidaria encabezada por reinas y virreinas de Tunuyán, se hizo entrega de mercadería y elementos de limpieza a familias que viven en Cuadro de la Estación de Vista Flores. “Estamos muy contentas con todo lo que hemos recolectado hasta el momento, sobre todo porque gracias a la solidaridad de la gente, pudimos ayudar a más de 30 familias que la están pasando muy mal”, señaló María Eugenia Serrani, Virreina Nacional de la Vendimia y vecina del distrito de Vista Flores.

La campaña inició en el mes de mayo y surgió por la voluntad de las soberanas de colaborar en este duro momento de Pandemia, promoviendo una colecta solidaria en supermercados de Vista Flores y la ciudad de Tunuyán, y posterior entrega de donaciones a las familias más necesitadas del departamento.

En los próximos días, se llevará a cabo la entrega de más elementos en Tunuyán, insumos que tienen que ver, fundamentalmente, con elementos de higiene, como lavandina, jabón, detergente, alcohol, desinfectante, entre otros, y alimentos no perecederos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?