La Municipalidad de Tunuyán dispuso prorrogar el vencimiento de Tasas Municipales hasta el 30 de abril. Entendiendo las dificultades que atraviesa la comunidad, en el marco del COVID-19, el municipio ha tomado la determinación de prorrogar el vencimiento de Tasas a la Propiedad Raíz y Derechos de Comercio e Industria hasta el 30 de abril […]
Prorrogan el vencimiento de Tasas Municipales

La Municipalidad de Tunuyán dispuso prorrogar el vencimiento de Tasas Municipales hasta el 30 de abril.

Entendiendo las dificultades que atraviesa la comunidad, en el marco del COVID-19, el municipio ha tomado la determinación de prorrogar el vencimiento de Tasas a la Propiedad Raíz y Derechos de Comercio e Industria hasta el 30 de abril (estaba prevista para el 3 de abril) del corriente año.

Las boletas de pago pueden descargarse a través de la «Muni Digital», ingresando en www.tunuyan.gov.ar, seleccionando el tipo de impuesto e ingresando el número de cuenta y/o usuario.

Siguiendo las recomendaciones de organismos nacionales, provinciales y departamentales de la Salud, las boletas pueden abonarse desde la casa en «Pago Mis Cuentas», «Red Link» o «Banelco». O bien, pueden hacerlo en bancos adheridos, Rapipago, Pago Fácil o la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?