La Municipalidad de Tunuyán informa que la Veterinaria municipal ha retomado sus actividades de lunes a viernes, de 7:30 a 13hs.  A partir del próximo lunes, los interesados en castración, desparasitado, diagnóstico de enfermedades o vacunación de perros y gatos, deberán acercarse por la veterinaria con DNI en mano para solicitar un turno, que será asignado […]
Reinicia sus actividades la veterinaria municipal

La Municipalidad de Tunuyán informa que la Veterinaria municipal ha retomado sus actividades de lunes a viernes, de 7:30 a 13hs. 

A partir del próximo lunes, los interesados en castración, desparasitado, diagnóstico de enfermedades o vacunación de perros y gatos, deberán acercarse por la veterinaria con DNI en mano para solicitar un turno, que será asignado según finalización de DNI. 

Como sucediera con el resto del comercio en general, se deberá cumplimentar correspondientemente con todas las medidas estipuladas de higiene y seguridad, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de más de 2mts. entre personas, limpieza y desinfección de manos de forma frecuente y limpieza de zapatos en trapo humectado con desinfectante. 

Además, se deberá tener en cuenta que los acompañantes no podrán ingresar ni aguardar en sala de espera junto al animal, sino que tendrán que permanecer afuera hasta tanto su mascota sea atendida. 

Se recuerda que el incumplimiento de cualquiera de las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, Provincial y Departamental, será motivo de sanción. Las recomendaciones cuidan al comerciante, su familia y a toda la comunidad en general. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?