Tras la reunión con el director de AYSAM, Alejandro Gallegos, y el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro, y en conjunto con las instituciones mencionadas, la Municipalidad de Tunuyán ha relanzado el Plan de bacheo en todo el departamento. El ambicioso proyecto de reparación de calzadas, se había visto afectado por el deterioro de […]
Reinició el Plan de bacheo municipal

Tras la reunión con el director de AYSAM, Alejandro Gallegos, y el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro, y en conjunto con las instituciones mencionadas, la Municipalidad de Tunuyán ha relanzado el Plan de bacheo en todo el departamento.

El ambicioso proyecto de reparación de calzadas, se había visto afectado por el deterioro de algunas arterias y la falta de respuesta de Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM) a los pedidos municipales.

El Plan de bacheo se desarrolla en la Ciudad de Tunuyán y en los distritos. Tiene que ver, fundamentalmente, con el re-encarpetado de calles en mal estado por problemas de cloacas y agua.

Actualmente, las labores son desarrolladas por cuatro grupos de trabajo, a fin de dar celeridad y evitar mayores inconvenientes a toda la comunidad. Sin embargo, se solicita al ciudadano acompañar con entendimiento y tolerancia por las complicaciones para transitar que puedan desprenderse de estas tareas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?