Tras la flexibilización de actividades productivas y comerciales, se dio la reapertura de la Feria Franca de Tunuyán, en el complejo de Ball Paraíso, o más comúnmente conocido como Mini-zoológico. Como era de costumbre, decenas de feriantes expusieron sus productos al público en general, que se acercó de forma masiva y responsable, respetando no sólo […]
Reinició sus actividades la Feria Franca

Tras la flexibilización de actividades productivas y comerciales, se dio la reapertura de la Feria Franca de Tunuyán, en el complejo de Ball Paraíso, o más comúnmente conocido como Mini-zoológico.

Como era de costumbre, decenas de feriantes expusieron sus productos al público en general, que se acercó de forma masiva y responsable, respetando no sólo las cuestiones de higiene y seguridad establecidas por el gobierno municipal, sino también la finalización del DNI.

Habiéndose considerado segura la actividad, se decidió dar la posibilidad de reabrir los días sábados, para todas aquellas personas cuya finalización de DNI sea 6, 7, 8, 9 y 0. El predio, cuenta con suficiente espacio para distanciar un puesto de otro a más de 3 metros, es un lugar abierto para que no haya aglomeración de personas, tiene a disposición del visitante alcohol en gel, jabón y otros elementos de higiene, y es obligatorio el uso de barbijo.

Colaboran durante la jornada el cuerpo de Preventores y Defensa Civil para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad recomendadas.

De esta manera, para todos los interesados, la Feria Franca funcionará los días miércoles de 9 a 14hs. (DNI 1, 2, 3, 4 y 5) y los sábados (DNI 6, 7, 8, 9 y 0) en el mismo horario, ambos en el predio de Ball Paraíso, ubicado en calle La Argentina 3100.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?