El Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” fue sede de una importante disertación sobre valores, propuesta realizada en conjunto entre la Municipalidad de Tunuyán y el Rotary Club “El Portillo”. Se trató de una jornada muy productiva, pensada y elaborada para afianzar los valores que debe tener una sociedad y cómo ponerlos en práctica. […]
Satisfactoria charla sobre valores se dictó en Tunuyán

El Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” fue sede de una importante disertación sobre valores, propuesta realizada en conjunto entre la Municipalidad de Tunuyán y el Rotary Club “El Portillo”.

Se trató de una jornada muy productiva, pensada y elaborada para afianzar los valores que debe tener una sociedad y cómo ponerlos en práctica. “Este sirve para entender muchas de las cosas que están pasando en nuestro país, en nuestra comunidad”, destacó Gabriel Serrano, Presidente del Rotary Club.

“Es un lujo lo que expusieron los disertantes. Pensar en valores como la Ética y la igualdad es muy importante para entendernos como una sociedad justa, para crecer con respeto y tolerancia”, señaló la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tunuyán, Graciela Soliz. Además, agregó que la gestión que conduce Martín Aveiro tiene como premisa seguir aportando al crecimiento de nuestro departamento. “Desde el municipio, estamos abiertos a este tipo de eventos, entendiendo que brindan herramientas muy productivas para crecer como sociedad”, argumentó.

“Hablemos de valores”, tuvo lugar el pasado sábado. Los disertantes, Jorge Vicchi, Juan Marcelo Calabria y Emiliana Lilloy expusieron sobre Valores en el Rotary, Ética y Liderazgo e Igualdad, respectivamente.

Las temáticas elegidas no sólo dejaron conceptos interesantes, sino que permitieron un intercambio de opiniones entre los presentes. Sobre todo, lo expuesto por la Licenciada Lilloy, acerca de la igualdad de género.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?