La Municipalidad de Tunuyán informa que, en consecuencia al Decreto Provincial N°613, se autoriza el retorno a las actividades habituales a comercios en general, mudanzas (Fletes o mini-fletes), servicios domésticos, lotería y bares y restaurantes, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad establecidas en el mismo.  […]
Se autorizan nuevas actividades comerciales con estrictos controles de higiene y seguridad

La Municipalidad de Tunuyán informa que, en consecuencia al Decreto Provincial N°613, se autoriza el retorno a las actividades habituales a comercios en general, mudanzas (Fletes o mini-fletes), servicios domésticos, lotería y bares y restaurantes, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad establecidas en el mismo. 

Por lo tanto, en el departamento de Tunuyán podrán reabrir sus puertas los locales gastronómicos que cumplan con los siguientes requisitos: que atiendan sólo con sistema “Pase y Lleve”, que realicen entregas por ventanilla, que eviten aglomeraciones de clientes, que soliciten DNI a todos los clientes, que se higienicen permanentemente, que se aseguren de que el producto esté debidamente cerrado y que usen tapabocas, adecuadamente, empleados y clientes. Se recomienda, además, evitar el uso de dinero físico y mantener la distancia entre personas a más de 2mts. 

Desde el municipio de Tunuyán, además, se informa que continuarán con la misma rigurosidad los controles de circulación por terminación de DNI, uso de tapabocas y distanciamiento entre personas. El cumplimiento de estas recomendaciones lo cuidan al comerciante, a su familia y a toda la comunidad. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?