A partir del jueves 16 de abril los locales de pago de impuestos y servicios estarán habilitados para quienes necesiten pagar sus deudas. Atendiendo el pedido de los vecinos que no tienen posibilidad de abonar sus deudas a través de plataformas digitales o tarjetas de crédito y débito es que se analizó la posibilidad de […]
Se habilitaron los rapipagos y pago fácil en Tunuyán


A partir del jueves 16 de abril los locales de pago de impuestos y servicios estarán habilitados para quienes necesiten pagar sus deudas.
Atendiendo el pedido de los vecinos que no tienen posibilidad de abonar sus deudas a través de plataformas digitales o tarjetas de crédito y débito es que se analizó la posibilidad de otorgar la habilitación a los rapipagos y pago fácil del departamento.
Es por ello que se determinó que todos estarán en condiciones de abrir sus puertas con las medidas preventivas y de desinfección permanente, además de ser obligatorio el distanciamiento social en filas de espera.
Dependerá de cada local la metodología de pago, sea contado o débito.
Desde el municipio de Tunuyán se tomó esta decisión con la intención de aliviar la complicación que muchas familias estaban teniendo por no poder pagar las facturas de servicios, planes de pagos y cuotas, entre otros.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?