La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del mes aniversario, hizo realidad el sueño de decenas de familias “vistaflorinas” que, tras muchos años de espera, ven concretado el asfalto en el barrio Soeva. Se trata de una obra que demandó una inversión superior a los 15 millones de pesos, cifra alcanzada con fondos municipales. El […]
Se inauguró el asfalto de barrio Soeva

La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del mes aniversario, hizo realidad el sueño de decenas de familias “vistaflorinas” que, tras muchos años de espera, ven concretado el asfalto en el barrio Soeva. Se trata de una obra que demandó una inversión superior a los 15 millones de pesos, cifra alcanzada con fondos municipales.

El distrito de Vista Flores se ha transformado de tal forma, que los propios vecinos no dejan de sorprenderse. Asfalto, cloacas, acequias, agua, plazas, deporte, cultura, seguridad, vivienda y un fuerte apoyo a los emprendedores de la zona, han sido algunas de las políticas implementadas por la gestión de Martín Aveiro.

La fuerte presencia en los distritos, ante todo por la ausencia de obras en las gestiones anteriores, hicieron posible una nueva reelección y el intendente, ante una gran presencia de vecinos, lo hizo saber mediante un profundo y sincero agradecimiento por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo.

El asfalto de barrio Soeva era una de las deudas pendientes. Su ejecución tardó en concretarse debido a que el plan de asfalto dispuesto en Vista Flores fue encarado de Norte a Sur, alcanzando casi el100% de los barrios. En las próximas semanas, se dará inicio con las tareas correspondientes a barrio Los Cerezos y Obreros Rurales.

“Durante mucho tiempo sentí que estábamos abandonados. El tiempo pasaba, los gobiernos también, y nada cambiaba. Los jóvenes se iban porque no había futuro.  Había calles de tierra, una plaza tristísima. Adultos desesperanzados”, comentó Adriana Figueroa, una de las vecinas presentes en el acto de inauguración. “Con la llegada de Martín, Vista Flores despertó y comenzamos a crecer. Cambió el paisaje, cambió el ánimo. El progreso había llegado”., añadió Adriana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?