Con las presencias del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Juez Jorge Nanclares, se llevó a acabo la inauguración del renovado Centro Cívico de Tunuyán. Estuvieron presentes en este momento tan importante, integrantes del Gabinete Municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, autoridades Judiciales, legisladores provinciales, […]
Se inauguró el Centro Cívico

Con las presencias del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Juez Jorge Nanclares, se llevó a acabo la inauguración del renovado Centro Cívico de Tunuyán.

Estuvieron presentes en este momento tan importante, integrantes del Gabinete Municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, autoridades Judiciales, legisladores provinciales, entre otros.

Además, se dio un reconocimiento a la Ex Jueza, Dra. Beatriz Sáez de Silvano, que recientemente se jubilar y estuviera a cargo de la Primera Cámara del Trabajo y la Delegación Administrativa del Poder Judicial.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?