Si bien no se ha publicado en el Boletín Oficial, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, adelantó que vuelve el turismo interno tras el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido en Argentina, desde marzo, en la marco de la Pandemia mundial por COVID-19. Esto fue después de reunirse con el Gobernador, Rodolfo Suárez. Desde la […]
Se reactiva el turismo interno

Si bien no se ha publicado en el Boletín Oficial, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, adelantó que vuelve el turismo interno tras el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido en Argentina, desde marzo, en la marco de la Pandemia mundial por COVID-19. Esto fue después de reunirse con el Gobernador, Rodolfo Suárez.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, y en conjunto con prestadores turísticos, se viene trabajando en los protocolos de seguridad e higiene, para garantizar que la apertura de la actividad no genere efectos negativos. Se sumarán, claro está, a las medidas contempladas en el DNU que será publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de Mendoza.

En primera instancia, y es importante resaltarlo, se reactivará el turismo interno. Esto quiere decir, que no correrá más la restricción correspondiente al concepto de “cercanía” geográfica, por lo que podrán llegar a Tunuyán turistas de cualquier otro departamento de la provincia. Es una grata noticia para el sector turístico, uno de los más golpeados durante este duro proceso de aislamiento.

En las próximas horas se darán a conocer los detalles del protocolo establecido, a fin de recuperar el tiempo perdido y volvernos a ver.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?