El Festival Nacional de la Tonada es de los eventos más convocantes del país. Miles de espectadores llegan para disfrutar de las mejores tonadas a orillas del río Tunuyán. El anfiteatro “Ciudad de Tunuyán” ya se viste de fiesta, con la mejor organización y predisposición  se palpita una gran fiesta en  la que cada noche […]
Tonadas suenan en Tunuyán

El Festival Nacional de la Tonada es de los eventos más convocantes del país. Miles de espectadores llegan para disfrutar de las mejores tonadas a orillas del río Tunuyán.

El anfiteatro “Ciudad de Tunuyán” ya se viste de fiesta, con la mejor organización y predisposición  se palpita una gran fiesta en  la que cada noche un artistas nacional coronará el  show.

La celebración comienza hoy, viernes 31 de enero, con la Vendimia departamental “Esencia de los pueblos latinoamericanos”, donde más de 800 artistas (entre bailarines, actores y músicos) brillarán en el escenario mayor. Luego se procederá a la elección de reinas y virreinas de Vendimia y Tonada con un cierre a pura música de “Caligaris”.

De esta manera se dará pie para lo que serán las siguientes dos noches de Festival Nacional de la Tonada, con artistas centrales como Los Tekis, Soledad y muchos más.

El Intendente Martín Aveiro comprometido como cada año, ha dispuesto la mejor voluntad para que la organización sea impecable. “Decidimos que la entrada tenga un valor accesible, popular y que sea aún más económica comprándola de manera anticipada”, dijo el mandatario.

El festival siempre experimenta novedades para sumar más atractivos y comodidades para el disfrute de los asistentes. Este año, entre otras cosas, se amplió la capacidad para los “food track” y se implementó el proyecto de eco vasos, eso en cuanto la gastronomía.

Los puntos de encuentro, puestos sanitarios y de hidratación perfectamente señalizados y asistidos por profesionales tanto en la olla principal como en el predio de la “Peña de los jóvenes” (una especie de boliche folclórico al aire libre) que es el lugar preferido de los jóvenes y adolescentes.

El parque de diversiones, los juegos deportivos y recreativos para niños, el paseo de artesanos, el patio de encuentro, cada uno de los atractivos ya se encuentran dispuestos para recibir al público que ansioso llegará al anfiteatro las siguientes tres noches.

Otra gran buena noticia es que el clima promete noches estrelladas con excelentes temperaturas para vivir “Tonada en Tunuyán”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?