Con la presencia de más de 280 personas, se realizó una nueva Conferencia sobre el Trastorno de Espectro Autista, en el Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano. Durante la jornada, se dieron a conocer casos y estrategias para padres y docentes. Los presentes se mostraron muy participativos e interesados en la temática, ante todo, por […]
Tras el éxito de TEA, se viene una nueva capacitación “Anti berrinches”

Con la presencia de más de 280 personas, se realizó una nueva Conferencia sobre el Trastorno de Espectro Autista, en el Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano. Durante la jornada, se dieron a conocer casos y estrategias para padres y docentes.

Los presentes se mostraron muy participativos e interesados en la temática, ante todo, por la buena predisposición del disertante, Lic. Emiliano Barrera, y sus conocimientos y experiencias en la materia. Esto motivó al público en general, a solicitar una nueva capacitación en un futuro cercano.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que estuvo presente acompañando la actividad, se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de la comunidad y accedió al pedido de los participantes. Esto quiere decir, que la dirección de Desarrollo Humano y Salud ya está trabajando en una nueva exposición, que se basará, por pedido de los presentes, en la temática de “Anti berrinches”.

La jornada se desarrolló con total normalidad, a pesar del intenso frío. Las 280 personas que asistieron se retiraron muy conformes y repletas de aprendizajes. Entre los presentes, hubo padres y educadores, quienes trabajaron sobre las formas de abordar el autismo con hijos y estudiantes, respectivamente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?