El pasado fin de semana largo se llevó a cabo la competencia de Polo Bodeguero en el Club de Campo Mendoza en el que Tunuyán se llevó el primer puesto. Representantes del municipio viajaron para estar presente con un stand auspiciando y patrocinando al equipo. En dicho stand se promocionó el departamento, informando a los […]
Tunuyán auspició a los campeones del torneo Polo Bodeguero

El pasado fin de semana largo se llevó a cabo la competencia de Polo Bodeguero en el Club de Campo Mendoza en el que Tunuyán se llevó el primer puesto.

Representantes del municipio viajaron para estar presente con un stand auspiciando y patrocinando al equipo. En dicho stand se promocionó el departamento, informando a los interesados sobre los atractivos turísticos que el mismo ofrece.

Además se les proporcionó la posibilidad de gestionar de forma inmediata la tarjeta de “Viví Tunuyán” que les brindará futuros descuentos y promociones cuando dichos turistas visiten el departamento.

En medio de la actividad deportiva, los espectadores pudieron degustar vinos de las bodegas; Salentein, Laureano Gomez, Super Uco, Piedra Negra, Hinojosa, Gimenez Riilli y Corazón del Sol, ubicadas en el corazón del Valle de Uco.

La intención de esta actividad fue primeramente auspiciar al equipo que respondió de la mejor manera, logrando el primer puesto del torneo y seguir posicionando a Tunuyán como destino ícono del Valle de Uco, en  una jornada que se vivió  entre amigos, familia y buenos vinos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?