El ambicioso Plan de Asfalto que promueve la Municipalidad de Tunuyán no tiene techo. Durante los últimos 8 años, se han asfaltado más de 700 cuadras. Se trata de una importante inversión, de una gestión pensada en mejorar la calidad de vida de la gente, de cambiar la imagen de calles, barrios, distritos, de todo […]
Tunuyán continúa haciendo camino

El ambicioso Plan de Asfalto que promueve la Municipalidad de Tunuyán no tiene techo. Durante los últimos 8 años, se han asfaltado más de 700 cuadras. Se trata de una importante inversión, de una gestión pensada en mejorar la calidad de vida de la gente, de cambiar la imagen de calles, barrios, distritos, de todo un departamento.

En las últimas semanas, se han ultimado tareas correspondientes a calles Sarmiento (entre San Martín y Echeverría), Calderón (primeros 300 metros), Paseo Costanera, Dalmau y República del Líbano de barrio Fenca. Además, se llevó a cabo la conexión de Ruta 40 con Melchor Villanueva.

Mientras tanto, se continúa trabajando en las calles Catamarca, Fuerte San Carlos y Pública de barrio Urquiza y las conexiones de calles Democracia y Santa Cruz con San Martín.

Otra de las novedades, tiene que ver con la construcción de un segundo carril en calles 25 de noviembre y Pellegrini (hacia el oeste), con el fin de agilizar el tránsito en la zona. Las acciones mencionadas inician esta semana, por lo que se solicita transitar con precaución y paciencia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?