El departamento del Valle de Uco colmó su ocupación hotelera con reservas varios días antes de comenzar el fin de semana de carnaval. Cabañas, hoteles y departamentos de alquiler diario estaban completos al 100%, es que Tunuyán es uno de los lugares turísticos más visitados en la provincia de Mendoza en cualquier época del año. […]
Tunuyán, el lugar elegido por los turistas el fin de semana largo

El departamento del Valle de Uco colmó su ocupación hotelera con reservas varios días antes de comenzar el fin de semana de carnaval.

Cabañas, hoteles y departamentos de alquiler diario estaban completos al 100%, es que Tunuyán es uno de los lugares turísticos más visitados en la provincia de Mendoza en cualquier época del año. Su paisaje sumamente atractivo se combina con las increíbles actividades que ofrece en distintos rubros y para todos los gustos.

El paraje Manzano Histórico fue el punto de encuentro de tunuyaninos y visitantes, allí aprendiendo de la historia y de la cultura que nos compromete se encontraron propios y ajenos que luego de unos días ya se sienten parte del lugar.

El turismo es uno de los puntos fuertes del departamento ubicado en el corazón del Valle de Uco porque  los turistas aprovechan a disfrutar realizando ciertos deportes de aventura, recorridos en bodegas, conociendo la gastronomía de la zona, entre otros. Esto genera un gran movimiento económico en la región y activa los ingresos no solo del sector turístico sino también de los pequeños emprendedores o comercios menores que también se brindan al visitante con la amabilidad y gentileza que caracteriza a los tunuyaninos.

El Intendente municipal se refirió al respecto “Los turistas siguen eligiendo a Tunuyán antes que otros puntos de la provincia porque tienen infinitas actividades para realizar y porque la montaña y su gente no tienen comparación”, dijo Martín Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?