Pasó la Fiesta de la Primavera en Tunuyán con un marco de público muy importante. Miles de jóvenes de toda la provincia llegaron al Anfiteatro Municipal para vivir una jornada memorable, con la actuación estelar de Los Totora y WOS. A todo esto, se sumó un gran acierto del municipio, que tuvo que ver con […]
Una multitud vivió la Fiesta de la Primavera

Pasó la Fiesta de la Primavera en Tunuyán con un marco de público muy importante. Miles de jóvenes de toda la provincia llegaron al Anfiteatro Municipal para vivir una jornada memorable, con la actuación estelar de Los Totora y WOS.

A todo esto, se sumó un gran acierto del municipio, que tuvo que ver con la participación de jóvenes raperos del Valle de Uco, quienes se subieron al escenario mayor para deleitar al público presente con una majestuosa Batalla de Freestyle. Todos ellos cumplieron dos sueños: subir a un escenario y cantar ante una multitud, y conocer a uno de los referentes del género de la República Argentina: Valentín Oliva, más conocido como WOS.

En la previa de Los Totora y WOS, estuvieron los DJ’s Christian Waisman y Valentina Chaves. Ambos músicos jugaron con el público y le pusieron ritmo a una calurosa tarde.

El show de Los Totora dio inicio a las 18 en punto, tal como estaba programado. Durante una hora, hicieron “explotar” el Anfiteatro Musical, recordando todos sus éxitos. A las 18:30, el predio se tiñó de colores verde, celeste, rojo, amarillo y púrpura. Había empezado la verdadera “Fiesta de Colores”.

Como broche de oro, a las 19:30hs. Valentín Oliva (WOS) subió al escenario mayor y agasajó a los miles de fanáticos, que desde muy temprano se agolparon en los accesos principales del Anfiteatro de Tunuyán. El rapero cantó todos sus éxitos y se animó a improvisar, despertando la ovación de todo el público presente.

Párrafo aparte para la organización, que estuvo a la altura de un evento de envergadura. Puestos de salud, hidratación, seguridad, gastronomía. Todo salió a la perfección.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?