Desde el pasado sábado, el municipio de Tunuyán viene implementando nuevas medidas preventivas, con el fin de contrarrestar el avance del COVID-19 en nuestro departamento.  Tiene que ver con higienizar las manos de los vecinos que se acerquen a comercios exceptuados del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como supermercados, farmacias, cajeros, terminal de ómnibus, almacenes, ferreterías, […]
Voluntarios de Tunuyán desinfectan las manos de quienes visiten comercios habilitados durante la Cuarentena

Desde el pasado sábado, el municipio de Tunuyán viene implementando nuevas medidas preventivas, con el fin de contrarrestar el avance del COVID-19 en nuestro departamento. 

Tiene que ver con higienizar las manos de los vecinos que se acerquen a comercios exceptuados del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como supermercados, farmacias, cajeros, terminal de ómnibus, almacenes, ferreterías, entre notros. 

El programa cuenta con un grupo de voluntarios, que se encararán de frecuentar lugares de mayor aglomeración de personas, con la intención de colaborar en la desinfección de manos, y así impedir el contagio de “coronavirus”. 

Esta es una nueva acción de prevención que pone en ejercicio el municipio de Tunuyán, con el objeto de salvaguardar la integridad de toda la comunidad. 

Además, desde el ejecutivo departamental se largó la convocatoria para participar del programa “Tunuyán Solidario”, mediante la donación de alimentos (frutas, verduras, panificado, alimentos no perecederos), servicios (mediante maquinarias y herramientas) o voluntariado (profesionales). 

Para participar, comunícate a: 

Alimentos: 2622-436690 

Servicios: 2622-414370 

Voluntariado:  2622-532553 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?